Por qué la exhibición de productos importa más que nunca

El mundo se está volviendo más inteligente y la vida está acelerando su ritmo, como resultado, los consumidores conceden cada vez más valor a la comodidad para aprovechar al máximo su tiempo limitado.
En 2020, el mercado de alimentos para llevar del Reino Unido creció hasta una estimación de 21 700 millones de libras y sigue superando al mercado total de comidas fuera de casa, según un estudio exclusivo de MCA y Him.
El aumento de la demanda de productos de comida y bebida de conveniencia obliga al sector a estar preparado. El aumento de la afluencia de clientes debe equivaler a un aumento de las opciones, de lo contrario, los clientes gastarán dinero en otros lugares.
La comercialización visual y el almacenamiento refrigerado de True son perfectos para los operadores que deseen unirse a la fiebre de la comodidad.
La refrigeración comercial de True se fabrica específicamente para satisfacer las demandas de los servicios de comida para llevar más exigentes y se puede configurar para adaptarse a cualquier espacio.
Por lo tanto, si busca ofrecer un servicio perfecto en todo momento, elija True.
Los artículos de la oferta de comida deben almacenarse entre 0 °C y 5 °C
El 73 % de los clientes cree que el comercio local es bueno para el medio ambiente, especialmente porque cada vez son más los clientes que van andando a las tiendas
De media, un armario refrigerado sin puertas (multiestantería) consume un 500 % más de electricidad que un armario similar equipado con puertas de cristal
El 24 % de las personas va a una tienda de 3 a 4 veces por semana
Perfectos para estaciones de autoservicio, pueden colocarse debajo de máquinas de café para almacenar leche fresca.
Los clientes pueden rellenarse sus propios recipientes de bebidas frescas de una unidad de autodispensación.
El modelo TVM, que se utiliza tanto para almacenar como para exhibir, es perfecto para como unidad de autoservicio para botellas y bebidas.
Ante la creciente preferencia de los consumidores por la «conveniencia», las tiendas de autoservicio y las estaciones de servicio tienen la oportunidad de satisfacer la necesidad siempre creciente de velocidad y facilidad.
Idealmente configuradas para facilitar las transacciones para llevar, estas tiendas cuentan con el formato para ofrecer no solo los básicos pan y leche, sino también artículos envasados para el almuerzo, refrigerios y café para los clientes siempre en movimiento.
La gama de expositores de True mejora la oferta minorista de tipo autoservicio, no solo se conserva la frescura, sino que también se realza la muestra de productos para impulsar las ventas y las visitas repetidas.
El mercado minorista bombardea a los consumidores con su oferta de alimentos y bebidas, lo que hace que destacar sea todo un desafío para los productos.
Puede ser difícil conseguir que los clientes se den cuenta de la existencia de los productos, especialmente si están ocultos en opciones de refrigeración estándar.
Sin embargo, existe una alternativa y se presenta en forma de refrigeración personalizada. Con la confianza de las principales cadenas y restaurantes durante décadas, la capacidad de True para personalizar sus productos hace posible que muchas empresas minoristas personalicen su refrigeración para fomentar las ventas.
En True, ofrecemos varias opciones que incorporan más funciones orientadas al diseño para responder a los clientes que desean un aspecto más personalizado. Incluye iluminación LED, recubrimiento en polvo de color y opciones de iluminación como mangos y bisagras bronceados para añadir un toque de diseño.
Los consumidores son cada vez más conscientes del medio ambiente, y las empresas también tienen sus propias iniciativas ecológicas que cumplir.
Cada vez es más común que los puntos de venta ofrezcan un servicio de recarga de botellas a un coste reducido para atraer a los clientes ecológicos que necesitan saciar su sed.
La unidad TDR de True puede dispensar una variedad de productos líquidos refrigerados, incluidos zumos, alcohol y bebidas especiales como café nitro y café frío o kombucha, perfectos para tentar al cliente con una oferta original y una USP definida para su negocio minorista.
Paul Tönis, comprador comercial, La Place
Ver estudio de casoElegir equipos de bajo consumo no solo ahorra dinero, también protege el planeta.
True optimiza los sistemas de hidrocarburos como refrigerantes con lo último en componentes eficientemente energéticos y nuestras propias tecnologías patentadas a través de un proceso de desarrollo y pruebas exhaustivos. Nuestros productos mantienen temperaturas de almacenamiento constantes, precisas y seguras en cualquier entorno.
Los productos de hidrocarburos de True aprovechan la potencia del R290, un refrigerante natural, para producir equipos de refrigeración altamente eficientes energéticamente y ecológicos que no sacrifican el rendimiento, la opción perfecta.
A través de nuestra iniciativa de desarrollo de HC, True produce varios de los productos de refrigeración comercial más eficientes energéticamente disponibles actualmente en el mercado.
Para mayor comodidad del cliente, mantenemos un nutrido inventario de productos acabados localmente, disponibles para envío y entrega rápidos, directamente en sus instalaciones.
Nuestros equipos de atención al cliente y asistencia técnica con sede en Europa están a su disposición para ayudarlo. ¿Quiere hablarnos de algún un requisito de refrigeración? Nuestros expertos están a su disposición para ayudarlo.